Ayer volví de probablemente uno de los viajes más rápidos que he hecho en mi vida. Mi familia decidió sacar un tiempito para poder viajar juntos como familia e ir a Orlando y olvidarnos de todo un rato. El viaje fue tan rápido que solo nos dio tiempo de ir a un parque y hacer pocas compras. Sin embargo, una ida a Disney nunca es desagradable. Debo de admitir que no es ni mi primera y ojalá tampoco la última vez en visitar Orlando y los parques de Disney; pero esto no significa que el lugar alguna vez pierda su magia.globos

Empezamos el día muy temprano levantándonos a las 8 am para pasar a desayunar y después llegar al parque y disfrutar todo el día ahí. Al llegar al parque me di cuenta de varias cosas:

  1. Sin importar la época del año Disney SIEMPRE esta lleno. Yo en lo personal, he viajado a los parques de Disney en casi todas las épocas imaginables y nunca me he logrado encontrar con un parque vacío.
  2. A la pura entrada de Magic Kingdom, había un signo que prohibía selfie sticks. Cosa que me pareció bastante graciosa ya que cerca del signo se podía ver a la gente sacando sus “selfie sticks” para ver como hacía para deshacerse de ellos.
  3. Era mi primera vez que visitaba Magic Kingdom en Octubre. Lo que significa que era la primera vez que visitaba el parque decorado de Halloween, cosa que se tomaron muy enserio.

_DSC6704 copy

_DSC6680 copy

clabaza

El día estuvo lleno de actividades, filas, comida y muchos juegos. Yo como gran antojada comí de todos los puestos pequeños de comida que me encontrara, como por ejemplo los de los helados, palomitas y pretzels en forma de Mickey. La verdad es, que cada vez que vuelvo aquí siento que vuelvo a mi niñez porque trae recuerdos super lindos.

_DSC6757 copy

helado

helado2Por la cantidad de gente, las filas se hacían de más de hora y media por juego. Por dicha, para ahorrarnos un poco de tiempo, utilizamos la aplicación de MyDisneyExperience, por donde sacamos fast passes (o la forma de saltarse la fila legalmente) para los juegos con más filas, y además nos acomodó el horario para poder montarnos en la mayor cantidad de juegos que quisiéramos durante el día.

_DSC6728
Al final del día es inevitable terminar increíblemente cansados de la caminada que uno se da en esos parques tan grandes. Pero hay algo que es definitivo, esa caminata vale la pena. Si fuera por mi volvería mañana a Disney si pudiera, ya que definitivamente uno se siente como en el lugar más feliz del mundo.

_DSC6788

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s