El vestido negro siempre ha sido una prenda clásica en la historia de la moda. Sin embargo, desde que Coco Chanel salió con su “little black dress” estos vestidos se volvieron en una prenda esencial y chic que toda mujer debe tener en su closet.

El pequeño vestido negro ha ido cambiando su forma a través de los años pero, definitivamente, siempre va a ser una prenda clave que nos puede salvar en momentos que no tengamos nada más que utilizar. Esto la vuelve una pieza en tu guardarropa clave que nunca te a fallar si te quieres ver elegante y a la moda.

La magia de los vestidos negros se encuentra en su gran versatilidad. Estos vestidos se pueden utilizar ya sea de día o de noche, se pueden arreglar de una infinidad de maneras y siempre te vas a ver arreglada y elegante. Por estas y muchas más razones, los vestidos negros se consideran como un esencial que toda mujer tiene que tener en su closet.

Para este outfit utilize mi little black dress de Moloko. Este lo combiné con un clutch negro y unos pumps negros de Valentino para hacerlo un #Allblack look.
Final 3

Final 4

final 5

Final 6


Final 8

¿Vos ya tenés tu little black dress?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s