La palabra “skort” es una palabra que nació de la unión de la palabra skirt (que se traduce a enagua en español), con la palabra short. Por más extraña que suene esta palabra, los skorts han marcado una gran tendencia en el mundo de la moda últimamente.

Esta prenda se puede encontrar en muchas tiendas en diferentes estilos y son una muy buena opción para días calurosos o cuando simplemente te queres ver más trendy.  No podemos dejar a un lado el hecho de la comodidad de esta prenda, ya que,  simulan lo que parece una enagua pero te salva de todos los problemas que puedes tener con estas. Esto hace a este tipo de prendas de mis favoritas ya que uno se puede agachar y hacer diversos movimientos sin miedo alguno. Por esta razón el skort es una buena opción para cuando te quieres poner enaguas y verte más fashion, pero quieres andar más cómoda y con más libertad.

Para mi outfit de hoy, decidí utilizar un skort negro de cuero junto con un crop-top blanco de Moloko. Para seguir con el look blanco y negro, decidí combinar este outfit con unos botines de charol negros de French Collection. Finalmente, para mis accesorios decidí combinar el outfit con pulseras plateadas y un bolso negro de Rebecca Minkoff.

Final 1

Final 3

Final 2

final 6

Final 5


Final 4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s