Cualquier día, antes de vestirse, hay que tener una serie de cosas en mente. El clima y tus planes del día son elementos claves que hay que tomar en cuenta para vestirse todas las mañanas. Ya que, dependiendo de esto y el outfit que hayas escogido en la mañana, puedes pasar un día ya sea muy cómodo o incómodo.

Últimamente, el clima aquí en San José ha estado bastante extraño. Aunque amanezca muy soleado en la tarde ha estado lloviendo bastante fuerte. Esta semana sobre todo, he tenido toda una gran confusión acerca de como vestirme debido al clima y mis planes del día. Ya que no solo tenía que planear un outfits cómodos para ir a la universidad pero también, tenía que tomar en cuenta que no iba a volver a mi casa hasta tarde y por los cambios de clima podía pasar por calores bochornosos o por frío debido a la lluvia o  a los aires acondicionados en distintos lugares.

Después de dos días donde iba o con ropa muy caliente o muy fresca, llegue a un outfit intermedio para este tipo de clima. Para este look decidí utilizar un vestido de American Eagle que es super cómodo y fresco a la vez. Para poder evitar el  frío debido a lluvias o aires acondicionados, me puse esta Jacket de denim, la cual combine con un bolso de flecos café de Urban Outfitters y unos botines que me encantan que conseguí en Bershka.
1

2

3

4

9

7

6

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s