¡Hola! Ya que estamos empezando noviembre, estamos entramos a una época donde vamos a estar llenas de eventos incluyendo graduaciones, cenas y más. Por eso, quiero empezar a hacerles diferentes looks de maquillaje para todo este tipo de eventos. Este va a ser el primer look, paso a paso,  de una serie de looks que estaré creando para cambiar un poco la rutina y poder tener maquillajes que te hagan ver lo mejor posible.

Paso #1

Empezá con una cara limpia y aplicá cualquier tipo de hidratante. Cuando tu piel absorba este hidratante, aplicá una pequeña capa de primer, que lo que hará es sellar tu cara, cerrar poros y dejar tu cara lista para empezar con tu maquillaje.

_DSC0777 copy

Paso #2

Aplicá tu base favorita equitativamente por toda tu cara, sin olvidar lugares como tus párpados, tu cuello y hasta las orejas. De esta manera, se te verá un tono de piel uniforme y se verá mas natural.

paso 2- base

Paso #3

Seguidamente, aplicaremos un concealer aproximadamente dos tonos más claro que tu tono de piel que funcionará como un “highlighter”. Esto lo aplicaremos sobre diferentes partes de tu cara para darle más brillo. De esta manera estaremos aplicando la técnica de “strobing” que últimamente ha sido utilizada por diferentes celebridades y los más importante maquillistas para crear un look donde tu cara tenga un “glow” o un brillo más pronunciado._DSC0786 copy

Seguí difuminando tu maquillaje con una brocha o una esponja, hasta que no se vean ningunas lineas de diferencia de color.

_DSC0789
_DSC0793 copy

Terminá por sellar tu cara con polvos translucidos. Y esperaremos un rato para seguir trabajando en la cara.
Paso #4

Ahora empezaremos por los ojos. Aplicaremos una capa de morado claro como tono de transición únicamente en el arco de los ojos (conocido popularmente como banana). Seguidamente, le pasaremos por encima a todo el párpado móvil con un tono morado más oscuro.

_DSC0812 copy

Paso #5

Seguidamente, en la parte de abajo del párpado móvil. Aplicaremos un tono negro muy levemente.

_DSC0817 copy

Paso #6

Seguiremos, por aplicar un tono morado muy oscuro sobre todo el párpado nuevamente para crear un look más dramático. Siempre tengamos en cuenta que hay que difuminar lo más posible para que no quede ninguna linea de color arcada y se vea lo más ahumado posible. También aprovecharemos para poner un poco de este morado oscuro en la parte de abajo de la línea de agua para darle un tono más dramático a los ojos.

_DSC0819

Termina tus ojos aplicando delineador negro en la línea superior de tus pestañas como también en tu línea de agua. Si quieres llevar este look aún un poco más dramático, ponte unas pestañas postizas junto con un poco de rimmel._DSC0850 copy

Paso #7

Finalmente, para completar tu look, puedes ponerte un poco de rubor en tus mejillas. También, podés pintarte los labios en un tono claro o “nude” que es un color que complementa perfectamente unos ojos tan dramáticos sin pasarse de la raya.

_DSC0834 copy


_DSC0839 copy

Si tenes alguna recomendación o maquillaje que querés que haga, no dudes en contactarme ya sea por correo (angulo28blog@gmail.com), Facebook (Ángulo 28) o Instagram (@angulo28blog).

¡Espero que te haya gustado!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s