Screen Shot 2015-11-30 at 10.21.39 PM.png

 

Hace unos días Covergirl fue tan amable de regalarme algunos de sus productos para probarlos y ver que me parecían. Sinceramente, me quedo sin palabras para describir lo buenos que eran. Me tome toda la semana para probar sus resistencias, su durabilidad, su pigmentación y más. Para mostrarles como queda, al final les muestro un look que cree con estos increíbles productos.

 

Primero que todo les quiero hablar sobre la super base TruBlend.

 

covergirl

 

Desde que me la dieron lo primero que hice fue ponerme un poco de esta base en mi mano para sentir su textura. Me di cuenta que era una base que era bastante liquida por lo cual era muy fácil de aplicar. Al utilizarla, me di cuenta que esta base es capaz de difuminarse con  la piel y dependiendo con la cantidad que uno se ponga, puede tener más o menos cobertura, lo que vuelve esta base un producto super versátil. Algo que me gusto mucho de esta base es que es libre de aceite por lo cual no te va a obstruir los poros y además se va a ver super natural pero siempre tapando cualquier imperfección que querás esconder.

Les comento además que en estos días, Covergirl va a tener una super promoción de estas bases. Esta se va a dar el próximo 4, 5 y 6 de diciembre, donde  estarán recibiendo bases vacías de cualquier marca y se las cambiarán por bases trublend de Covergirl. ¡No se lo pierdan!

Animacion Covergirl2.jpg

 

El intercambio se va a dar en los kioskos de cosméticos llamados Belliance CR ubicados en Mall San Pedro (2do piso cerca del foudcourt). Tel.: 2283-6002. Farmacia Bernini, Heredia (de la rosabal diagonal al mercado central viejo , 50 m norte) 2560-5109 Mall Multicentro Desamparados (frente al bac san José,)Tel.: 2250-9329 Paseo de las Flores (cerca del mas x menos) Tel.: 2237-2575
Horario de los Kisoskos: 10 am – 9pm se entregarán hasta agotar existencias.
Otro producto del que les quiero comentar  es el rimmel Lashblast Fusion.

cg_lashblast_fusion_mascara_1

Este producto me pareció que también es muy versátil ya que con una capa puedes hacer ver tus pestañas super bien pero entre más te pongas más largas y gruesas se te van a ver casi como si anduvieras pestañas postizas.

Finalmente, el últim producto del que les quiero comentar  es Lipperfection Jumbo Gloss Balm.

CoverGirl-Lip-Perfection-Jumbo-Gloss-Balm-Spring-2013

 

Este producto basicamente es como una crayola grande que funciona como hidratante para tus labios mientras que al mismo tiempo, les da brillo y un color bello. Un extra que tiene es que es además fortificado con karate y mango, por lo cual huele tan rico y le da a tus labios una textura super suave.

Utilizando estos tres productos, cree este look de maquillaje. ¿Les gustaría ver un video al respecto?

Processed with VSCOcam with f2 preset

 

¿Ustedes que opinan de este look?

Cualquier duda o comentario no duden en dejarla en los comentarios y con gusto se las respondo.

¡Hasta la próxima! 🙂

One thought

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s