Para estas vacaciones de diciembre y enero, me vine junto con mi familia a pasear por Washington D.C. Llegué aquí el 27 de diciembre y estoy más que contenta conociendo esta hermosa ciudad.

El clima ha estado bastante frío, variando entre 6-10 grados celsius y con una sensación térmica mas fría aun. Por esta razón, mis outfits han sido mucho más abrigados y a la misma vez cómodos para poder caminar por toda la ciudad sin sentir frío.

El outfit que utilicé mi primer día en D.C. para conocer por toda la ciudad, es algo muy distinto a lo que suelo utilizar, pero de todas maneras intenté reflejar mi estilo personal.

Para este outfit me centré en esta jacket de Cortefiel que al ser de un color neutral, decidí combinarla con una bufanda y un gorro color crema para combatir el frío y no desentonar la paleta de color de mi atuendo. Para mi comodidad y como sabía que iba a estar caminando todo el día, combiné este atuendo con unos jeans claros junto con unos tennis blancos que me encantan que conseguí en Aldo.

 

_DSC4957

_DSC4912

_DSC4914

_DSC4954

_DSC4919

_DSC4916

¡Espero que les haya gustado este look de invierno!

Si te gustaría ver más sobre este look y muchos otros en tiempo real puedes seguirme en mi cuenta de instagram: @angulo28blog o en snapchat: @isa.leyva.

¡Hasta la próxima!

2 thoughts

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s