Aunque en Costa Rica ya llego el verano, yo en este momento me encuentro en un lugar donde apenas el invierno esta agarrando fuerza. Hoy les vengo con otro outfit para el frío directo desde Washington D.C donde las temperaturas están tan bajas que dan ganas de ponerse seis abrigos encima.

Si siguen mi blog, ya se habrán dado cuenta de lo mucho que me gusta vestir de negro por la versatilidad de este color y por que además me parece un color muy elegante.

Por esta razón, en mi outfit de hoy decidí construirlo con una mayoría de prendas negras. Sin embargo, para que no fuera aburrido y resaltara, le di un pequeño pop de color por medio de mi bufanda. Para mantener además el calor en estos fríos utilice las famosas medias largas en color gris que llegan a las rodillas y las combine con unas botas de hule negras para que el efecto que se diera fuera solo un pequeño detalle bastante chic.

Este outfit es perfecto para fríos extremos mientras que sigue siendo cómodo y con estilo. Si fueras a recrear este look y querés llevarlo aún a otro nivel, podrías también agarrarle un “beanie” o un gorro para abrigarte más del frío.

 

_DSC5073

_DSC5075

_DSC5078

_DSC5079

_DSC5081

_DSC5082

Abrigo: Cortefiel

Bufanda: Urban Outfitters

Bolso: Longchamp

Jeans: Hollister

Medias largas: H&M

Botas: Hunter

¡Espero que te haya gustado este look!

Si quieren estar al tanto de más outfit o actividades pueden seguirme en mis redes sociales de instagram: @angulo28blog o snapchat: isa.leyva

¡Hasta pronto!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s