Hay veces que los mejores outfits son los simples. Sin embargo, para lograr que un outfit simple llame la atención, hay que tener varias cosas en cuenta. En el outfit de hoy, por medio de pequeños detalles, voy a convertir un simple jeans y una camisa de botones en un  outfit super “fashion”.

Primero que todo, hay que entender que un atuendo simple es simple. Muchas veces, las personas intentan agregarle muchas cosas para intentar que se vea mejor, pero la mayoría de veces gana el dicho “menos es más”.  Por esta razón, en este outfit decidí  combinarlo con unas simples botas negras altas y pequeños accesorios como una faja, pulseras delicadas y un bolso.

_DSC5441

 

Pequeños detalles como las arrugas en tu camisa, también pueden ser elementos claves para que tu outfit se vea mal. Por eso, recomiendo siempre utilizar ropa bien planchada de antemano. Y si no tuviste tiempo de planchar tu ropa, siempre esta la plancha de vapor para salvarnos en cualquier emergencia.

 

_DSC5433

Algo importante para que outfits simples como este se vean bien, es que hay que tener cuidado con los accesorios. Ya que, con este tipo de outfits no quieres que tus accesorios deterioren tu atuendo sino, que lo complementen. Por esta razón, decidí complementar mi look con un accesorio simple pero con carácter. Una faja de color naranja de Hermes que le brinda un poco de color al outfit sin llevarlo a los extremos.

 

_DSC5437

La joyería también toma un papel importante ya que al buscar un look simple, es recomendable utilizar ya sea pulseras o anillos delicados para que no desentonen en tu atuendo. De otra manera, pulseras grandes, coloridas y/o gruesas se verían desproporcionales con tu outfit.

 

_DSC5434

Tu bolso es otra cosa que tienes que tener en mente, ya que gracias a este accesorio,  puedes terminar de cerrar tu look super fashion o convertirlo en algo que no querías. Por esta razón decidí elegir uno muy cómodo que combinaba también con mi faja.

 

_DSC5436

Teniendo en mente pequeñas cosas como estas, podrás lograr “rockear” outfits super simples pero siempre viéndote increíble.

_DSC5447

_DSC5439

_DSC5438

Camisa: H&M

Jeans: Hollister

Botas: Ivanka Trump

Faja: Hermes

Bolso: Goyard

Pulseras: Tiffany and Co. y Marc Jacobs

Anillos: H&M

¡Espero que les haya gustado este outfit y que los tips les hayan servido de algo!

Cualquier duda, comentario o tip extra que tengan, no duden en ponerlos en la sección de comentarios más abajo.

¡Hasta Pronto!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s