En este verano, se vienen muchas nuevas tendencias en el mundo del maquillaje. Por esto, hoy les comento de solo algunas de las tendencias que van a ser super grandes en este este año y van que van a poder utilizar gracias a Covergirl.

12661985_581160362036413_1017228645096038698_n.jpg

En la nueva colección de Covergirl Ready Set Gorgeous , podemos ver casi que todas las tendencias que se vienen para este verano.

Empezando por la cara, se está empezando a dar una tendencia por utilizar bases mucho más livianas y que al mismo tiempo te iluminen la cara. Por esta razón, la nueva base Ready Set Gorgeous de Covergirl, funciona perfectamente ya que es increíblemente liviana en tu cara, tiene una fórmula que al secar tiene una textura de polvos y además su misma consistencia ayuda a ilumina la cara super bien mientras que al mismo tiempo tapa cualquier “imperfección”. Si no sos una persona que le gusta utilizar base líquida como tal, también esta su línea de polvos los cuales funcionan perfecto para sustituir la base ya que tienen una cobertura y textura increíble. No sobra decirles que además tienen un rango grandísimo de tonalidades para que no se preocupen ya que hay productos para todas.

rsg

READY-SET-GORGEOUS-FOUNDATION

 

Hablando de labios, para este verano se vienen colores increíblemente vibrantes y a la vez, brillantes. Por esta razón, los labios se van a volver la clave de para que tu maquillaje se vea increíble.  Colores que vienen muy de moda son colores como los rosados, naranjas y rojos todos con mucha vibración. Para darle aún más iluminación a tus labios, también está volviendo a crecer la tendencia en usar labios con bastante brillo. Claro, que puede ser desde brillo transparente hasta brillo con color brillante como los nuevos colores que nos ofrece Covergirl.

 

CoverGirl_Colorlicious_Lipstick

 

Para pestañas, lo que viene es utilizar pestañas sumamente rellenas, largas y gruesas. Gracias a esto, se están utilizando mucho las pestañas falsas, las extensiones de pestañas y muchas capas de rimmel.  Para conseguir el efecto de pestañas grandes,  recomiendo la mascara o rimmel Lashblast volume de Covergirl.

cg_lashblast_volume_mascara_waterproof_soldier.jpg

Estén atentas en mi cuenta de Instagram (@angulo28blog) y Facebbok (Angulo 28) que pronto se vienen muchas sorpresas para ustedes.

¡Espero que les haya gustado este post!

¡Hasta Pronto!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s