El sábado pasado por una gira de la Universidad tuvimos que ir a Puntarenas para tomar fotografías para un proyecto que voy a tener. Como siempre, entré en conflicto antes de vestirme ya que sabía que iba a estar haciendo una gran cantidad de cosas y no sabía que iba a ser la mejor opción para ponerme ese día.  Sabía desde antes que iba a tener que estar caminando bastante y también que me iba a tener que estar agachando y moviéndome de distintas maneras para conseguir diferentes ángulos para las fotos.

Por esta razón, por más que quería, tuve que descartar la opción de usar un vestido. Ya que cuando al menos cuando yo escucho puerto, calor, y sol, es lo primero que se me viene a la mente. Hasta que me acordé de la comodidad y frescura de los shorts.

Apenas pense en shorts, casi que se me vino todo el outfit a la mente de un solo. Decidí utilizar unos high-waisted shorts (shorts de corte alto) y combinarlos con un crop top (Camisa corta). Sin embargo quería que mi look se viera bastante chic, por lo cual decidí combinarlo con unas sandalias super simples de Tory Burch junto con un sombrero beige para taparme del sol.

 

DSC_0039-2

DSC_0042-2

DSC_0047-2

DSC_0034-2

Fotografías por Sebastián Soto.

¡Espero que les haya gustado este look!

¡Hasta Pronto!

-Isabella.

One thought

  1. A mi también me pasa lo mismo, cuando escucho la palabra puerto en verano lo que más me apetece es optar por un vestido o por falda y top. De todas formas me encanta el look que utilizaste al final, ¡tiene mucho estilo! Un beso enorme 😀

    Liked by 1 person

Leave a comment