Desde pequeña, mi mamá siempre me ha dicho que enero es el mejor mes para comprar gracias a las ofertas gigantes. Por eso en enero me di el gusto de comprarme algunas prendas ya que todo estaba en descuento y además, ya sentía que “no tenía nada que ponerme”. Cuando entré a Zara, no les puedo explicar la clase de descuentos que habían. Tanto así, que me compré un vestido increíble por solo cinco mil colones.

Este vestido era color verde musgo, un color que no suelo utilizar, pero que de igual manera me llamó mucho la atención. Me pareció que era un vestido super versátil ya que por su diseño y dependiendo de con que accesorios lo combinara, lo podía usar en el día o en la noche. Además, sus mangas acampanadas en contraste con el corte que tienen en la cintura además ayudan a acentuar la figura de uno.

Decidí combinar este vestido con unos tacones color nude de Michael Kors que conseguí también recientemente en oferta. (¡Vivan las ofertas!) Y además con un collar super delicado de H&M para obtener un look super chic pero al mismo tiempo delicado.

 

 

_DSC6240

_DSC6241

_DSC6239

_DSC6243

_DSC6242

_DSC6238.jpg

¡Espero que les haya gustado este look, vienen muchos más en camino!

¡Hasta pronto!

-Isabella.

2 thoughts

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s