En verano, con los calores que hace en Costa Rica, las personas tienden mucho a utilizar outfits con diferentes estilos de shorts. Sin embargo, siento que lograr que un look de shorts se vea diferente y con estilo, tiene su ciencia. Por esta razón, en  los siguientes posts, me estaré concentrando en diferentes maneras de utilizar shorts y que siempre se vean super bien y originales.

Hoy voy a hablar del short de cuero. Una super opción si te gusta tener un estilo más “edgy”. Estos shorts negros pueden darle una sensación completamente diferente a cualquier outfit, mientras que también lo vuelven fresco y cómodo al mismo tiempo.

Aprovechando que este short es bastante alto, decidí combinar mi short de cuero que conseguí en Moloko, con una camisa medio corta o “crop top” blanca que había conseguido hace ya un tiempo en pull and bear. Me encanta esta combinación ya que siento que las lentejuelas blancas le dan un toque más personal y más edgy pero siempre sigue siendo una opción super cómoda y fresca para este verano. Finalmente, de zapatos decidí escoger unas sandalias que al menos a mi me parece que van en la misma nota de todo el outfit. Estas son unas sandalias blancas de Zara. Son super simples, sin embargo, el simple detalle que tiene de la cadena plateada ayuda a complementar perfectamente este look.

 

_DSC6179

_DSC6181

_DSC6173

_DSC6169

¡Espero que te haya gustado este look!

Si te gustó y te gustaría ver más looks así puedes seguir mi blog por correo o en mis diferentes redes sociales.

Nos hablamos pronto!

-Isabella.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s