Comenzando el fin de semana, estoy tomando en cuenta que muchas de ustedes posiblemente tengan distintos tipos de actividades incluyendo fiestas y más. Por esta razón les quería dejar este post con un outfit que les funcione de inspiración para que se vistan este fin de semana.

Yo no soy una persona de utilizar mucho escotes muy abiertos, no por el hecho de que no me gusten, sino, porque no estoy acostumbrada a utilizarlos. Sin embargo, cuando vi este romper en Moloko, me pareció super lindo y aunque su escote fuera grande me pareció que sería divertido utilizarlo para alguna fiesta o algo por el estilo. También, me pareció super bien que fuera de shorts ya que funciona para este verano donde los climas van a estar muchísimo más calientes, incluso hasta en la noche.

Si me siguen desde hace ya un tiempo, saben que para mí, la combinación blanco y negro siempre va a ser mi “go-to” o mi favorita, ya que siento que es bastante elegante y además son colores que se pueden utilizar para cualquier tipo de evento y siempre se van a ver bien. Por esto, siento que este romper funciona super bien ya sea para un evento en la noche o en el día depende de con que lo combinemos.

Los accesorios que iba a utilizar con este romper me dejaron pensando ya que quería que este outfit se viera decente en vez de vulgar. Como me estaba basando en utilizar este romper para algún evento en la noche, decidí combinarlo con unos tacones bastante altos y atrevidos de Gucci. Cuando me puse a pensar con que tipo de joyas lo utilizaría, pensé en joyas minimalistas de un solo. Ya que primero, por ser una pieza de cuello alto, decidí no utilizar collar. Y cuando pensé en pulseras y anillos, quería piezas simples que no sobrecargaran el outfit ya que los tacones altos y el gran escote para mí, ya eran suficiente.

_DSC6216Black and White party romper fashion - angulo28blogBlack and White party romper fashion - angulo28blog_DSC6232Black and White party romper fashion - angulo28blog

 ¡Espero que les haya gustado este look!

Si les gustó y les gustaría ver más looks así puedes seguir mi blog por correo o en mis diferentes redes sociales.

Tumblr: http://angulo28blog.tumblr.com

Nos hablamos pronto!

-Isabella.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s