El sábado pasado fue la cena de  Diner en Blanc en Costa Rica. Un evento que se hace a nivel mundial donde a través de invitaciones, se crea un evento en algún lugar público donde se comparte un picnic  entre todos los invitados.

Anteriormente, había visto varias imágenes de este evento en diferentes países por lo cual tenía un idea de como era pero no exactamente. Cuando mandaron la invitación ahí mismo mandaban las distintas reglas que había que seguir para atender a este evento. Sin embargo, la regla que más destacaban era la de vestir totalmente de blanco, incluyendo hasta los accesorios que se utilizaran.

No les voy a mentir diciendo que no fue un reto cumplir con la mayoría de las reglas que pedía el evento ya que era de vestimenta formal, todo de blanco, original y cómodo. Debo de admitir que la verdad al principio estaba muy confundida ya que también tenía que tomar en cuenta que era en la tarde noche y además no tenía idea en donde iba a ser.

Decidí aventurarme y vestirme como me sintiera cómoda, siempre expresando mi propio estilo y manteniéndome dentro de las reglas. Por esto para este evento, decidí utilizar un romper blanco que había conseguido hace relativamente poco en Zara que me moría por utilizar pero simplemente no había encontrado el momento adecuado. Me encanta este romper ya que siento que es bastante original por su diseño y porque no era ni de short ni de pantalón largo. Sin embargo, sabía que el romper por sí solo no iba a hacer todo el trabajo. (Lastimosamente, aunque me había hasta asegurado de planchar mi jumper, después de todo el rato sentada en el bus, se volvió a arrugar. Cosa por la que les pido perdón y les paso el santo para que no vayan con atuendos que se arruguen muy fácilmente.)  Sin embargo para mejorar este look, decidí combinarlo con un choker blanco para darle un look más edgy junto unos tacones que eran bastante “chunky” y expresaban mucho más mi personalidad. De accesorios me fui con perlas ya que me parecen que son super formales y femeninas. Finalmente, para poder llevar mi cámara, billetera y más, decidí combinar mi atuendo con un bolso de Louis Vuitton que era del tamaño perfecto para que no me incomodara y pudiera andar todas mis cosas a la mano.

Al fin, el evento se llevó acabo en el parque Morazán, razón por la cual muchas personas han  hecho una controversia al respecto del evento. Sin embargo, desde mi parecer, las personas que atendieron al evento pagaron por transporte, permisos y música pero nadie sabía con exactitud a donde era. No me parece tema del cual hacer controversia pero lastimosamente ahora TODO, se da para controversia. Mi novio y yo pasamos una noche increíble rodeada de gente super linda y buena gente y nos encantaría asistir nuevamente el próximo año.

Diner en blanc all white outfit , details , table set up decoration

 

_DSC6810

Con las lindas blogueras de izquierda a derecha: Lissa Barquero de 5th Paradise, Karla Cano de Fabulous Costa Rica, Vanessa Scordia  de Scordia Fashionista y Iva Gonzales de La Vitrine Blog.

 

_DSC6807

 

_DSC6803

 

_DSC6813

 

_DSC6814

 

_DSC6813

 

_DSC6802

 

Diner en blanc all white outfit , details , table set up decoration

 ¡Espero que les haya gustado este look!

Si les gustó y les gustaría ver más looks así puedes seguir mi blog por correo o en mis diferentes redes sociales.

Tumblr: http://angulo28blog.tumblr.com

Nos hablamos pronto!

-Isabella.

 

4 thoughts

  1. Haz un look boho.. Heading to coachella aun no tengo compañera de viaje 😛 pero igual quiero buscar inspiración jeje

    Like

    1. Hola! Claro que lo hago con mucho gusto! Que dichosa que vas, siempre he querido ir! Igual no temas de aventurarte sola, el año pasado yo fui sola a Ultra Music Festival y fue una experiencia increíble ❤️✨

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s