Antes de empezar este post, me gustaría disculparme por estar tan desaparecida estos últimos días.  Este mes de marzo ha estado muy lleno de actividades, incluyendo el FID, el cumpleaños de mi hermano, actividades de la universidad, Semana Santa, un viaje ,y para finalizar mi cumpleaños también. Con tanta cosa debo  admitir, que se me ha hecho un poco difícil, encontrar un tema de  buen contendido  para ustedes,  que sea interesante y de acuerdo a las cosas que están pasando en estos días.

Después de esta breve  ausencia, hoy regreso para hablarles de  el FID ( Festival Internacional de Diseño) . Este es mi segundo año asistiendo al evento más grande de diseño a nivel latinoamericano. Si les gusta el arte, el diseño, la fotografía, y la  arquitectura; definitivamente les recomiendo este festival ya que  los organizadores,se esfuerzan en  traer  expositores del más alto nivel, en las ramas que anteriormente mencioné, vale la pena verlos y aprender de ellos, ya que son personas que están realizando trabajos  sorprendentes. Además, el ambiente es super amigable y se pueden ver  personas con  estilos super originales, cosa que me encanta. Otra cosa que disfruto en especial del festival, es ver a la casa del cuño llena de puro diseño nacional con ropa, joyería, diseño, impresionesiones a mano, etc, me queda claro que en Costa Rica tenemos gente con gran talento, y este tipo de eventos, son una gran ventana para darse a conocer.  Y no se me puede olvidar tampoco la increíble comida que ofrecen en el festival como Saúl, y Whip it Good y  la peletería que estaban este año presentes en el festival.

Para mi outfit del primer día del FID, decidí utilizar dos tendencias  que me encantan.  La primera de ellas, son  los flecos tela “Suede” ya que me fascina el  movimiento al caminar y  ese toque chic.  La otra tendencia que me encanta es usar pañuelos, ya que pueden mudar un look de anodino a irresistible, atrévanse a llevarlos  de distintas maneras, como con el nudo francés, el corbatero, o bien en la cabeza, definitivamente no pasarán desapercibidas. Para terminar combiné esto con una blusa negra,  y unos botines  que me parecieron muy originales por su diseño de  imitación de piel de culebra, que quedan muy bien con mi atuendo.

_DSC6826_DSC6820_DSC6816_DSC6817_DSC6839_DSC6831

¡Espero que les haya gustado este look!
Si les gustó y les gustaría ver más looks así puedes seguir mi blog por correo o en mis diferentes redes sociales.

Snapchat: isa.leyva
Facebook: https://www.facebook.com/angulo28/
Instagram: https://www.instagram.com/angulo28blog/
Bloglovin: https://www.bloglovin.com/blogs/angulo-28-14476857
Pinterest: https://www.pinterest.com/isaleyva/
Blog Website: http://angulo28.com
Twitter: https://twitter.com/angulo28blog
Tumblr: http://angulo28blog.tumblr.com
Nos hablamos pronto!

-Isabella.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s