Estamos en semana santa, y estoy segura que muchas de ustedes se van a ir a la playa a disfrutar de estas vacaciones. Si necesitan inspiración para sus outfits,   les estaré mostrando  una serie de posts, con  diferentes ideas de  atuendos muy sencillos, que ustedes fácilmente pueden usar durante  estos días. Estaba en la playa cuando tomé estas fotos, pero lastimosamente por razones personales me tuve que devolver a San José antes de lo planeado (razón por la cual empiezo el lookbook desde el martes).  No se preocupen que les tengo un outfit playero para  cada días de la semana. Así que estén atentos a todos los conjuntos que cree para ustedes y espero que los disfruten y encuentren como inspiración para lucir lo más chic esta Semana Santa. No se olviden de usar protector solar y Sombreros para cuidarte del Sol.

Este es el segundo look del lookbook, si quieres ver el primer look estripa aquí.

 

Look #2 BOHO FESTIVAL OUTFIT

Para este look , me inspiré en los  festivales musicales  como por ejemplo Coachella y Ultra que tienen un gran impacto también en el mundo de la moda , ya que son una gran ventana para que desarrollar tu lado creativo por su estilo tan bohemio, y relajado.

En los festivales lo más característico es el uso de joyería, tatuajes metálicos, vestidos holgados, y accesorios diferentes  para crear un look en general Boho.  Como pueden ver Boho y Playa son una excelente combinación, por eso decidí utilizar un vestido super cómodo y fresco, que tiene ese toque Etnico característico  de la marca Freepeople, que me encanta para usar cuando estoy  en el  mar.

Como accesorios en este caso opté por un  collar de estilo Tribal  perfecto para lograr este look, mis gafas de sol  polarizadas de la marca Henri Bendel; no se olviden que el reflejo del sol es dañino para nuestros ojos, además los lentes son un gran complemento para cualquier utfit,  como este es un conjunto muy básico nada mas le agregué un sombrero tipo “Panama hat”,  la clave de mi outfit de hoy será la fluidez y el movimiento del vestido.

No teman experimentar y probar con nuevos estilos, recuerden que el secreto de un buen look, es que te haga ver cómoda y relajada. Disfruten sus vacaciones, nos vemos en el próximo post.

 

 

_DSC7459

Boho Festival Themed Dress and Beach Outfit || Angulo 28 Blog || angulo28.com

_DSC7458

_DSC7472

 

 

 

_DSC7455

_DSC7454

_DSC7453

 

 ¡Espero que les haya gustado este look!

Si les gustó y les gustaría ver más looks así puedes seguir mi blog por correo o en mis diferentes redes sociales.

Tumblr: http://angulo28blog.tumblr.com

Nos hablamos pronto!

-Isabella.

 

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s