Estamos en semana santa, y estoy segura que muchas de ustedes se van a ir a la playa a disfrutar de estas vacaciones. Si necesitan inspiración para sus outfits,   les estaré mostrando  una serie de posts, con  diferentes ideas de  atuendos muy sencillos, que ustedes fácilmente pueden usar durante  estos días. Estaba en la playa cuando tomé estas fotos, pero lastimosamente por razones personales me tuve que devolver a San José antes de lo planeado (razón por la cual empiezo el lookbook desde el martes).  No se preocupen que les tengo un outfit playero para  cada días de la semana. Así que estén atentos a todos los conjuntos que cree para ustedes y espero que los disfruten y encuentren como inspiración para lucir lo más chic esta Semana Santa. No se olviden de usar protector solar y Sombreros para cuidarte del Sol.

Este es el cuarto look del lookbook. Para ver el resto de los looks puedes estirar en los links más abajo.

Para ver el primer look estripa aquí.

Para ver el segundo look estripa aquí.

Para ver el tercer look estripa aquí.

Look #4

Todo en los detalles

Para el look de hoy decidí integrar uno de los últimos fashion trends que la verdad me gusta mucho, y últimamente no he podido parar de utilizarlo : Las bandanas    ya que tienen un millón de usos, y además me fascina ver  como complementan   cualquier look.

Para mi conjunto de este día, decidí utilizar una camisa de rayas  en tonos azules que  es perfecta para lograr  un look náutico muy apropiado cuando vas a la playa. Simplemente lo combiné con unos shorts de mezclilla . En cuanto a los accesorios agregue diferentes capas de  collares para crear un detalle muy chic o como se dice en inglés “layering”. Este es un outfit muy básico, recuerden que en la playa menos es más, por eso es cuestión de agregarle tu toque personal. La mejor forma de expresar nuestra personalidad es a travez de como vestimos. Nos vemos en el próximo post.

_DSC7397

_DSC7402

_DSC7400

_DSC7413

 

 ¡Espero que les haya gustado este look!

Si les gustó y les gustaría ver más looks así puedes seguir mi blog por correo o en mis diferentes redes sociales.

Tumblr: http://angulo28blog.tumblr.com

Nos hablamos pronto!

-Isabella.

3 thoughts

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s