Durante el verano, por los factores externos del clima a los que estamos expuestas,  no sólo nuestra forma de vestir cambia,  sino también  hay que hacer modificaciones  en nuestra   rutina diaria de belleza. Ya que hacemos muchas actividades al aire libre, en este blog les estaré hablando de mis recomendaciones de cuidados para la piel y el cabello  y mis productos favoritos.

Maquillaje.

Voy a empezar contándoles, los cambios que yo aplico a  mi rutina diaria de maquillaje. En esta época del año, normalmente suelo utilizar  maquillaje más ligero y más iluminado, para crear un look  casual y fresco.  Si estoy en la playa o en cualquier lugar de clima más caliente,  utilizo solamente polvos. Ahorita mis favoritos son los de la colección Ready Set Gorgeous de Covergirl, ya que se adhieren super bien a la piel y además tienen un increíble grado de cobertura, para unas pestañas que realsen tu mirada, les recomiendo utilizar la  mascara clump crusher waterproof de Covergirl, para que  no se te corra si están en contacto con el agua, también  un iluminador, uno en especial que me encanta es  de la marca MAC Cosmetics que se llama el MAC Mineralize Skinfinish en el tono Soft and Gentle, y  en los labios les aconsejo usar un hidratante con un poco de color. Les recomiendo el LipPerfection Jumbo Gloss de Covergirl ya que te hidrata increíblemente y además te agrega un poco de color a los labios. Otra cosa super importante que NUNCA puede faltar en mis actividades al sol, y que además es lo primero que aplico antes  del maquillaje es el bloqueador solar, este es sin duda alguna lo mejor que puedes ofrecerle a tu piel.  Si ya habían visto mi post de 5 tips para lograr obtener una piel más limpia y sana  ya sabrán que mi bloqueador  favorito es el Hyséac fluide de Uriage. Cuida tu piel desde joven, para que en el futuro cercano no tengas que luchar contra las manchas  y las arrugas producidas por el sol. De esta manera siempre sin importar la edad que tengas, te veras fresca y Joven.

IMG_4857.jpg

 

Uñas

Yo soy sumamente complicada cuando se trata de uñas. Ya que para serles sinceras, como una estudiante universitaria no tengo mucho tiempo de ir al salón y la mayoría de  mis trabajos son manuales, por lo que no me dura mucho el esmalte. Y cuando me las pinto prefiero esmaltes de gel ya que duran alrededor de 15 días. Este verano me he estado aventurando mucho más a probar diferentes colores brillantes que que están  en tendencia. Me ha estado gustando mucho sobretodo el esmalte de gel que no necesita ningún tipo de luz especial que lanzó Sally Hansen hace poco ya que tuve la oportunidad de probarlo y quedé impresionada con el brillo tan lindo que dá y lo mucho que dura. Super conveniente, ya que cuando estamos de  vacaciones no tenemos salones cerca para irnos a retocar las uñas. Otra tendencia que recientemente experimenté  son los esmaltes con texturas en las uñas. Si, TEXTURAS. Es una manera increíble de darle un toque divertido y veraniego a las uñas. Les recomiendo los “Fuzzy Coat” de Sally Hansen en todos los colores ya que la línea nueva que salió también esta super veraniega y original. Y les comento, que en mi  instagram: @angulo28blog estaré rifando toda la colección de Fuzzy Coat para tí y tu mejor amiga. Así que estén atentos que en estos días estaré lanzando una foto con todo lo que tienes que hacer para ganarte los esmaltes con Texturas que están super de moda.

IMG_4851.jpg

 

Cabello

Normalmente nos preocupamos principalmente por cuidar nuestra piel,  y nos olvidamos de que el cabello sufre de igual o peor manera con el sol. Yo en mi caso particular, sufro por  tener el cabello super fino y  muy delicado, por suerte en el Salon de Belleza me recomendaron un producto que le  salvó la vida a mi pelo. Recuerden que el agua salada  y el sol, son los principales factores que dañan tu cabello, sin dejar de lado la secadora y la plancha. El producto que les quiero recomendar  se llama Sun protect- After Sun treatment de Schwarzkopf. Además te recomiendo utilizar aceite de coco para que tu pelo absorba muchos nutrientes que pierde cuando está en contacto con el sol y además lo vuelve super suave y brillante.

IMG_4866.jpg

 

Piel

No me canso de  decir,  que lo más importante para tu piel es utilizar  bloqueador solar. Podría escribirles un libro de lo importante que es proteger nuestra piel, de los dañinos rayos solares para  evitar arrugas, manchas en la piel,  y muy importante el cáncer de piel. Sin embargo, no me voy a concentrar solo en el uso del bloqueador solar, sino también en el uso de hidratantes  como por ejemplo cremas humectantes,  ya que al estar mucho tiempo expuestas  al sol tendemos a deshidratarnos y nuestra piel lo refleja, por medio de la  piel reseca. Una  manera muy sencilla y económica de evitar que esto suceda, es tomando mucha agua. Como en verano también tenemos nuestras piernas al descubierto la mayoría del tiempo,  les recomiendo un producto  que recién  descubrí, y  me enamoré al instante: El maquillaje de piernas de  la marca Sally Hansen; funciona increíble ya que  hace que desaparezca cualquier imperfección que tengas, logrando  de esta manera que  tus piernas  se vean más sedosas. A mi me encanta, ya que me tapa una cicatriz  que tengo en mi pierna, y no me tengo que preocupar ni siquiera si me meto a la piscina o al mar,  ya que además es contra agua y te dura todo el día. SORPRESA! voy a hacer  otro concurso y en este te podés ganar el maquillaje de piernas de Sally Hansen! Para concursar todo lo que tienen que hacer es ir al Facebook de Angulo 28 Blog  y encontrar donde publiqué este post y todo lo que tienes que hacer es darle share al post y comentar porque querés el maquillaje de piernas. Así de fácil y quedas participando para ganarte lo nuevo en maquillaje de piernas de Sally Hansen.

IMG_4856.jpg

 

 ¡Espero que les haya gustado este post!

Si les gustó y les gustaría ver más posts así puedes seguir mi blog por correo o en mis diferentes redes sociales.

Tumblr: http://angulo28blog.tumblr.com

Nos hablamos pronto!

-Isabella.

3 thoughts

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s