Hola a todos, hoy les hablo con mucha emoción y  una gran dosis de energía, ya que ayer tuve la dicha de ser invitada al primer evento de  Nike Training Club en Costa Rica. Esta  es  la plataforma de entrenamiento funcional más grande del mundo, creada por NIKE. La actividad  estuvo demasiado linda  por eso  quiero compartir con todos ustedes algunos de   los snapchats que tomé en el evento mi cuenta de Snapchats  es: isa.leyva, para los que no me siguen en esa red social, y para los que si me siguen y no lo han visto aún.

NIKE TRAINING CLUB COSTA RICA || ANGULO28Blog

 

Primero que todo les quiero comentar un poquito de que es el NIKE Training Club o #NTC. Consiste en un app que sacó NIKE desde hace ya un tiempo, donde vas a encontrar una infinidad de entrenamientos funcionales todos seleccionados por entrenadores expertos. En la app, podés crear diferentes rutinas con todos los diferentes ejercicios y hasta tener un coach digital que te ayudará a completar tu rutina. Con la comodidad de que lo podes usar de acuerdo a tu horario, sin importar la hora ni el día de la semana, ya no vas a tener excusas para no hacer ejercicio, además por si fuera poco es gratuito……

NIKE TRAINING CLUB COSTA RICA || ANGULO28Blog

El evento de NIKE  Women se trata justamente de dar a conocer esta plataforma deportiva. Primero la actividad se basó en una charla muy amena, con varias chicas incluyendo a Cheryl Mestra la única NTC Master Trainer  latinoamericana, certificada para dar los entrenamientos de NTC por NIKE. Se tocaron  varios temas entre ellos como  podemos vivir una vida balanceada, siempre tomando en cuenta el ejercicio y su  importancia para una vida sana. También se habló  sobre los  fabulosos productos que ofrece NIKE WOMEN especialmente diseñados, pensando en nosotras.  Lo que más me gustó es que NIKE tomó en cuenta  a todas las mujeres con estilos de vida muy variados, logrando que cualquier mujer que use  sus productos pueda vivir su rutina diaria ya sea de hacer ejercicio en la mañana y luego ir a hacer diligencias, a simplemente vivir una vida donde puedes andar en ropa de ejercicio todo el día siempre  sintiéndose cómoda y a la moda.  Además  a mi en lo personal esta actividad, me dejó una gran enseñanza de ver  como hacen  las personas que son sumamente ocupadas y siempre sacan tiempo para ejercitarse, por lo que viven una vida más feliz y saludable. De verdad les digo que me contagie de esa forma de vida, y que en mi caso personal quiero adoptar para mi bienestar y salud física y espiritual. No mas excusas como que no tengo tiempo, o estoy muy cansada.

IMG_4891

 

La actividad estuvo muy concurrida  y tuve la oportunidad de compartir con otras bloggers super lindas  entre ellas: Barbara de Mom is chic, Jessica de The Style Room, Maga de The Market girl blog, Karla de Fabulouscr, y DiCarolina de Flight of spice blog. Claro que siendo un evento que promovía el estilo de vida saludable,  no podía faltar Mapa de @bakeitfit, un blog de recetas saludables y ejercicio.

IMG_4886

Después de la charla, nos dirigimos al parqueo donde tenían montado todo un gimnasio con pantallas, música, un juice bar y hasta un pequeño buffet todo para nosotras. Nos recibieron con unos regalitos de Nike para motivarnos, y hacer la la primera clase de entrenamiento funcional que la dio la super energética Cheryl. No les voy a mentir, no estoy en la mejor condición del mundo, pero si he estado haciendo bastante ejercicio últimamente, y aún así sentí la clase súper fuerte, pero de manera buena, la disfrute muchísimo. Sentí todos los músculos de mi cuerpo trabajar de una manera impresionante.   Valió la pena ya que al final de la sudada, nos estaba esperando el smoothie bar con smoothies deliciosos y super nutritivos y con un buffet de frutas y wraps.

 

NIKE TRAINING CLUB COSTA RICA || ANGULO28Blog

No puedo dejar de lado mis felicitaciones a los organizadores y equipo de producción de  este evento,  el cual  estuvo super bien organizado,  representando los estándares internacionales de NIKE, pocas veces se hacen  eventos de este nivel. Le agradezco mucho a todos los de Nike y #NTC por darme la oportunidad de asistir.  Y los invito a todos a que se den una vuelta por la nueva tienda de NIKE WOMEN, en Multiplaza Escazú para que puedan conocer la nueva línea de ropa está super fashion y además super trendy y los tenis están increíbles (creanme, los quiero todos.)

 

NIKE TRAINING CLUB COSTA RICA || ANGULO28Blog

 

 

 ¡Espero que les haya gustado este post!

Si les gustó y les gustaría ver más looks así puedes seguir mi blog por correo o en mis diferentes redes sociales.

Tumblr: http://angulo28blog.tumblr.com

Nos hablamos pronto!

-Isabella.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s