¡Hola a todos! Hoy les vengo con un post muy cómodo y casual. Me identifico mucho con esta forma de vestir, ya que  en mi caso me queda perfecto para ir a la Universidad , pero también es super apropiado para  usar los  fines de semana  si te gusta andar informal. Me encanta  poder compartirlo con todos ustedes,  espero les guste.  No olviden comentar cualquier duda o comentario que tengan.

 

DSC_7553

 

Las “tendencias” en la moda, se vuelven un tema bastante reiterativo para mi, por eso en uno de mis anteriores post llamado ¿Que es ESTILO?  hablo un poco sobre este tema.   A todos nos gusta que nuestro estilo sea lo más personal  y único posible y así no ser  igual a todo el mundo. Es por eso que en cuanto a  tendencias hay que saber cuales son las que mejor nos definen, de acuerdo a nuestra forma de ser y a nuestro estilo de vida. Recordemos ese viejo dicho que dice de la Moda lo que te acomoda.

Tendencias siempre han existido y siempre van haber,  muchas inclusive ya estuvieron vigentes hace 30 o 40 años, como es el caso de los pantalones acampanados y los zapatos con plataforma, que tanto están en voga ahorita mismo, para la temporada de Primavera y Verano 2016. Esto no es nada nuevo ya que el mundo de la moda se conoce por su constante evolución. Yo  en este post les traigo algunas de esas tendencias las  cuales me gustan y que aprendí a ajustarlas a mi estilo.

 

DSC_7559

 

Tendencia 1: Los Chokers

La primera tendencia de la que quiero hablar son los chokers, si me siguen en mi instagram: @angulo28blog se habrían dado cuenta  que este accesorio es algo con lo que he estado obsesionada últimamente.  Los chokers estuvieron muy de moda en  la época de los 90, y ahora están  nuevamente de regreso  como un  accesorio que no puede faltar en ningún closet.

 

DSC_7557

 

Tendencia 2: Anteojos como accesorios clave

Usar anteojos, no es ninguna novedad,son el complemento  clave de tu look, ya que  los anteojos cada vez se están creando con diseños más variados y dinámicos para cada tipo de personalidad.  Muchas bloggers como Aimee Song de Song of Style y Chiara Ferragni de The Blonde Salad, han sido grandes influyentes en el movimiento de los anteojos super  grandes y extravagantes.  Por esto en este look decidí incluir uno de mis anteojos favoritos del momento.

 

DSC_7555

DSC_7560

Tendencia 3: Camisas Cortas (Crop – Tops) y los hombros   destapados.

Los crop tops tienen ya algún tiempo en  tendencia.  Sin embargo ahora, lo que viene son blusas cortas con  estilos mucho más reveladores, como por ejemplo con amplios cortes en la espalda y como si esto no fuera suficiente ahora le agregan hombros destapados. Sin embargo, chicas hay que tener cuidado con este tipo de blusas para no tener accidentes o fallas de vestuario, y de esa forma no verse vulgar.En esta ocasión decidí utilizar este crop top blanco que tiene los hombros semi descubiertos y la espalda tiene  un diseño justo con  la abertura apropiada.

 

DSC_7562

 

 

Tendencia 4: Pantalones Acampanados y ruedos sueltos.

Otra tendencia que viene bastante fuerte son los pantalones acampanados. También los jeans con  efecto de ruedo suelto que los hace ver mucho más edgy pero siempre super a  la moda.  A mi  esta tendencia me generaba dudas, pero a la misma vez me parecía muy interesante, así que me animé a probarlos y me encantó como se ven ya que siento que al ser mas anchos estilizan mucho mas la figura. Pongan atención a este detalle si quieren verse mas delgadas……

Tendencia 5: Zapatos con Plataforma

 

DSC_7565

Por último les quería hablar de esta tendencia que ahora está cada vez más fuerte, las Plataformas.  Una de las pioneras de esta moda de zapatos es Stella Mccartney  se puede ver como las plataformas ahora se usan para crear  impacto  en cualquier look y a la vez estar a la moda. Por esto, utilicé unos zapatos muy similares a los de ella, los cuales conseguí en Zara, y  de paso bastante baratos. ¿Qué les parecen? Están super cómodos.

DSC_7575

DSC_7583

DSC_7585

 

 

¡Espero que les haya gustado este look!

Si les gustó y les gustaría ver más looks así puedes seguir mi blog por correo o en mis diferentes redes sociales.

Tumblr: http://angulo28blog.tumblr.com

Nos hablamos pronto!

-Isabella.

3 thoughts

  1. Hola me encanta como se ve todo el conjunto, súper comodo y muy a la moda, se presta para utilizarlo en todo tipo de actividades. Las fotos están bellas.

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s