¡Hola a todos! Hoy les vengo con un post que hice a petición de algunas de ustedes!  Un lookbook de inspiración para festivales  musicales como Coachella, que ya empieza  este viernes. Coachella se reconoce no solo por ser un festival musical muy reconocido a nivel mundial sino también por la importancia que representa para el sector de la moda, ya que de aquí, normalmente  se crean la mayoría de tendencias que se van a utilizar en el verano. Este festival músical se reconoce además por su estilo bohemio, rockero y hasta un poco hippie, basado en eso quise ofrecerles  una variedad de looks que pueden utilizar como inspiración para vestirse si piensan asistir a algún festival musical de este tipo, o bien lo pueden adaptar  simplemente en su día a día. ¡Espero que les guste!

 

coachellalookbook

Les recuerdo que esta es la PARTE #2 de este post.. la PRIMERA parte la pueden ver estripando aca. Sin embargo, pueden seguirme en Instagram o Twitter como @angulo28blog para ver más detalles al respecto.

El año pasado tuve la oportunidad de asistir al Ultra Music Festival, ahi pude observar mucho en cuanto a la moda en festivales musicales. Y entendí que no es necesariamente que hay que vestirse como todos los demás, sino es expresarse mediante tu estilo. Por eso siempre vas a ver gente vestida muy originalmente, unas con unos atuendos super llamativos de colores, otras super rockeros, otros super bohemios y hippies, y otros mas “normales”. Todos expresan mucho su manera de ser, el tipo de música que les gusta, y su propio estilo personal.

Look # 4 – Boho hat y camisa over-sized

Este look es  apropiado para cualquier persona que simplemente quiera ir vestida  muy cómoda pero siempre chic. Esta pensado super sencillo con prendas cómodas  y sin dejar de lado el look bohemio. Super importante el sombrero para cubrirse del sol del día y las botas como complemento de el look bohemio.

coachella_outfit_inspiration-36

coachella_outfit_inspiration-34

coachella_outfit_inspiration-30

coachella_outfit_inspiration-35

Look # 5 – Enagua larga y blusa strapless.

Este es un look que  siento es  super cómodo para cualquier persona que no desee utilizar  shorts ni jeans, ya que una enagua larga  siempre va  a ser super fresca, femenina  y super de moda.  Me encanta el contraste de colores,  el uso de los “flash” tattos y  el “layering” de distintos collares, como complementos.

coachella_outfit_inspiration-40coachella_outfit_inspiration-39

coachella_outfit_inspiration-38

 

Look # 6 – Romper y chaleco XL de flecos.

Este es el  último look del lookbook!  Esta compuesto por  un romper super colorido y fresco al cual  solo le  agregué un chaleco XL de flecos,  de esta forma le aportas  movimiento al outfit y además lo vuelve mil veces más “COHACHELLA – ready” Para terminar complementé el look con  unas sandalias gladiadoras de flecos, además de unos lentes muy llamativos de la marca QUAY.

coachella_outfit_inspiration-11coachella_outfit_inspiration-12

 

 

 

coachella_outfit_inspiration-9coachella_outfit_inspiration-11

¡Espero que les haya gustado la PRIMERA parte  este lookbook!

No olvides seguir mi blog, porque estaré posteando la segunda parte muy pronto.

Si les gustó y les gustaría ver más looks así puedes seguir mi blog por correo o en mis diferentes redes sociales.

Snapchat: isa.leyva
Facebook: https://www.facebook.com/angulo28/
Instagram: https://www.instagram.com/angulo28blog/
Bloglovin: https://www.bloglovin.com/blogs/angulo-28-14476857
Pinterest: https://www.pinterest.com/isaleyva/
Blog Website: http://angulo28.com
Twitter: https://twitter.com/angulo28blog
Tumblr: http://angulo28blog.tumblr.com
Nos hablamos pronto!

-Isabella.

coachellatitulo

One thought

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s