¡Hola a todos! Espero que estén bien. No se si ustedes se han puesto a pensar, en como su propio estilo de vestir ha ido cambiando a travez del tiempo.  Últimamente,  he  notado, como  mi estilo ha estado variando mucho, lo cual me ha permitido experimentar  con muchos colores, texturas y  combinaciones que no solía utilizar anteriromente.  Gracias a eso, he estado disfrutando mucho jugar con combinaciones nuevas, que a veces me parecen que no tienen sentido, pero al fin y al cabo me terminan enamorando. Durante nuestra vida pasamos por muchas facetas y situaciones que definitivamente influyen en nuestro estilo de vida, y por lo consiguiente en nuestra forma de vestir.

angulo 28 blog || angulo28.com || street style || fashion

Justamente de eso se trata  el outfit que les traigo hoy.   Toda la vida, me han encantado las enaguas y siempre me pasa que me las  compro,  y la mayoría de veces no se como combinarlas , por lo que terminan recluidas en un rincón de mi closet. Por ejemplo, esta enagua que  compré en Abercrombie and Fitch  hace ya como,  2 años  y solo la había utilizado una vez en una fiesta porque según yo era muy formal para usar en un día cualquiera.  Entonces debido a que últimamente hace mucho calor y no quería ponerme jeans,  decidí rescatar esas prendas de ropa, que todas tenemos olvidadas en nuestro armario,   decidí combinarla con esta blusa de flecos en los hombros, que por cierto están muy de moda.  Me  encanto como se veía esta blusa de MoLoKo que de hecho, se la robé del closet a mi mamá. Me funcionó super bien ya que le daban un toque bastante original al outfit. Para terminar el look los  combiné  con unos zapatos de amarrar azules, un color que definitivamente esta fuera de mi zona de comfort, pero una vez que los utilicé me encantaron.

angulo 28 blog outfit inspiration street style blue fringe and skirt 2

angulo 28 blog outfit inspiration street style blue fringe and skirt 9.jpg

angulo 28 blog outfit inspiration street style blue fringe and skirt 3\

angulo 28 blog outfit inspiration street style blue fringe and skirt 1

angulo 28 blog outfit inspiration street style blue fringe and skirt

angulo 28 blog outfit inspiration street style blue fringe and skirt 11

angulo 28 blog outfit inspiration street style blue fringe and skirt 4 .jpg

Les aconsejo revisar minuciosamente su closet y se darán cuenta que tienen tesoros olvidados, siempre es bueno guardar piezas que son atemporales, ósea que nunca pasan de moda, porque con solo agregarle algo de actualidad  pueden darle nueva vida a muchas de esas piezas que consideran anticuadas o fuera de moda.
 ¡Espero que les haya gustado este look!

Si les gustó y les gustaría ver más looks así puedes seguir mi blog por correo o en mis diferentes redes sociales.

Tumblr: http://angulo28blog.tumblr.com

Nos hablamos pronto!

-Isabella.

 

2 thoughts

  1. Yo últimamente también me estoy atreviendo con algunas prendas o con algunas combinaciones que antes casi que no utilizaba. Al final lo bueno de la moda es que te permite experimentar y encontrar nuevas cosas que se adaptan a ti 🙂
    Por cierto, me encanta cómo se ve el outfit, es ideal.
    Un beso fuerte!!

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s