¡Hola a todos nuevamente!  Ayer tuve la oportunidad de probar una serie de productos de la linea Absolute Repair de L’oréal Professionel Costa Rica y quede más que enamorada. Compartí la foto en mi instagram @angulo28blog y la experiencia en snapchat: isa.leyva y muchos tuvieron bastantes dudas al respecto, por lo que decidí haciendo un post para responder sus dudas explicándoles sobre todo el tratamiento y los productos.

 

IMG_5709.jpg

 

 

 

Antes de hablarles de los increíbles productos, quiero contarles un poco de como es mi cabello. Mi cabello siempre ha sido extremadamente delgado, tanto así que la mayoría de estilistas que logran trabajar con él, se quedan impresionados de lo fino que esy lo fácil que se rompe. Sin embargo, esto también ha contribuido a que mi pelo sea muy, muy seco y se enrede muy fácilmente. Además de esto, mi pelo ha pasado por una gran cantidad de tratamientos  incluyendo alisettes, keratinas, tintes y decolorantes. Por lo que mi pelo al día de hoy se encontraba en condiciones casi que deplorables. Por esta razón, me pareció una increíble idea hacerme un tratamiento para no solo devolverle vida a mi pelo pero también darle la fortaleza para que aguante plancha, secadora y diferentes peinados que vienen por el Mercedes Benz Fashion Week San José.

 

 

El tratamiento que me realizaron fue parte de la línea Absolute Repair de  L’oréal Professionel Costa Rica. Debo de aclarar que L’oreal Professionel Costa Rica a diferencia de L’Oréal Paris, es de mayor calidad ya que son productos profesionales y los puedes conseguir en los salones  L’oréal autorizados.

 

absolut-repair-cellular.jpg

 

La linea Absolute Repair de L’oreal  cuenta con tres tipos diferentes de  tratamientos que se realizan en los salones autorizados listados más abajo. Sin embargo, el que me hicieron a mí en específico era el proceso de cauterización que constaba en cuatro pasos. El primer paso era doble lavado con el uso de su  champú que tienen una tecnología especial que percibe donde tu cabello esta dañado y hace reconstrucción inmediata en la zona. Luego, se procede al proceso de cauterizar donde se utiliza el primer reparador y se sella con una plancha de vapor. Esto ayuda a la reconstrucción del cabello y ayuda a darle homogeneidad de raíz a punta. Después de esto se aplica una mascarilla reconstrucyiva para proteger el pelo contra nuevas agresiones, y finalmente se procede a secar y aplicar el doble serum especializado en reconstrucción de las puntas abiertas.

 

 

Desde el paso de la cauterización yo ya empecé a sentir una diferencia totalmente entre mis puntas super secas a puntas completamente saludables. Cada paso después de ahí nada más iba mejorando y mejorando más. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que esto es como darle medicina al cabello, por lo cual si no se le da seguimiento, no va a tener los mejores resultados, por esto estaré utilizando el Shampoo y la crema de tratamiento de enjuage (o acondicionador) de Absolute Repair, para mantener mi pelo tan sano como este tratamiento me lo dejo en solo cuestión de una hora.

870e-6a18-a585-5e3b.jpg

 

Como pueden ver por las fotos, la diferencia es increíble. Ya que lo he podido probar en mi cabello, les recomiendo que lo utilizen para que puedan experimentar esa sensación de cabello saludable y suave. Así que no duden en pasar a cualquier salón autorizado por L’oréal para preguntar por este proceso, no se van a arrepentir.

IMG_5710.jpg

 

 ¡Espero que les haya gustado este post!
Si tienes algún comentario o pregunta,  no dudes en dejarlo en la sección de comentarios más abajo.

Si les gustó y les gustaría ver más looks así puedes seguir mi blog por correo o en mis diferentes redes sociales.

Tumblr: http://angulo28blog.tumblr.com

Nos hablamos pronto!

-Isabella.

 

One thought

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s