Hola  de nuevo a todos, quiero contarles que el día de ayer tuve la oportunidad de asistir al evento de moda más grande que se celebra en Costa Rica, el Mercedes Benz Fashion Week San José. Yo comenzé mi actividad como bloguera hace tan solo  6 meses,  por lo cual fue muy especial para mi poder asistir a este evento de moda  oficialmente como blogger.  Sin mas preámbulo  les compartiré  un poco de  esta actividad.

Como mujer que soy y además Bloguera, me  encanta  asistir a eventos de moda,  ya que  son una excelente oportunidad de ver todo lo nuevo que viene en tendencias,  y   compartir con gente conocida del medio.  Me da mucho gusto ver como en mi país hay tanto talento, y este tipo de eventos son una gran vitrina para que todos podamos apreciar, como esta industria esta creciendo mucho.   Yo por mi parte  también pude contribuir, apoyando a nuestros diseñadores nacionales,  presentando mi estilo personal con el look que a continuación les voy a describir.

Para el  día 3 del #MBFWSJ  tuve la dicha de poder utilizar un bello  conjunto “two piece” o vestido de dos piezas, de la nueva  colección de la diseñadora costarricense Irene Piedra de Turquesa, en conjunto con Moloko.  Me encantó el color  rojo y los  detalles de lace y ese toque de  transparencia lo cual lo volvía clásico con un twist “edgy”.  En cuanto a los accesorios utilizé perlas que me parecen super  clásicas y femeninas y  para darle mi toque personal  le agregué al conjunto una  jaquet blanca, zapatos negros de Valentino, que los amo porque se ven super bien con absolutamente cualquier cosa,  de esta manera logre darle ese toque edgy que yo estaba buscando. Por ultimo y no menos importante mi peinado que me pareció fabuloso, ya que Combine 3 estilos en un solo peinado, trenza, moño y ondas. Espero que este look que les he presentado hoy les haya gustado. La moda nos permite expresarnos sin hablar, por eso dejen volar su imaginación y prueben cosas distintas a las que usualmente estan acostumbradas a utilizar, verán que no se van a arrepentir.

MBFW 2016 MBFWSJ Mercedes Benz Fashion Week San Jose 2016 Angulo 28 blog angulo28blog street style streetstyle

mbfwsj 2016 mbfw angulo 28 blog outfit streetstyle-10

mbfwsj 2016 mbfw angulo 28 blog outfit streetstyle-5

mbfwsj 2016 mbfw angulo 28 blog outfit streetstyle-7

mbfwsj 2016 mbfw angulo 28 blog outfit streetstyle-6

MBFW 2016 MBFWSJ Mercedes Benz Fashion Week San Jose 2016 Angulo 28 blog angulo28blog street style streetstyle

¡Espero que les haya gustado este look!

Si tienes algún comentario o pregunta, no dudes en dejarlo en la sección de comentarios más abajo.
Si les gustó y les gustaría ver más looks así puedes seguir mi blog por correo o en mis diferentes redes sociales.

Snapchat: isa.leyva
Facebook: https://www.facebook.com/angulo28/
Instagram: https://www.instagram.com/angulo28blog/
Bloglovin: https://www.bloglovin.com/blogs/angulo-28-14476857
Pinterest: https://www.pinterest.com/isaleyva/
Blog Website: http://angulo28.com
Twitter: https://twitter.com/angulo28blog
Tumblr: http://angulo28blog.tumblr.com
Nos hablamos pronto!

-Isabella.

8 thoughts

  1. ¡Un look fantástico! Qué suerte poder asistir a la semana de la moda, debió ser una experiencia increíble 🙂

    Like

Leave a comment