Hola a todos nuevamente,  estos últimos días estuvieron muy llenos de  moda con las  actividades  del #MBFWSJ, las cuales  a mi en lo personal me encantaron. Y  espero que muchos de ustedes al igual que yo, hayan podido disfrutar de la variedad de propuestas que se presentaron en los diferentes desfiles y eventos que se desarrollaron.  Que agradable es saber que ya  en nuestro país nuestra nueva generación de diseñadores tiene un evento por medio del cual presentar al público sus diferentes propuestas.

Hablando de moda, hoy les traigo  un nuevo post que espero les sirva de inspiración aprovechando que tuve la oportunidad de asistir a  la inauguración de la nueva  tienda  de la marca Desigual en Multiplaza Escazú, que los invito a que se den una vuelta y la conozcan.

street style streetstyle desigual  ootd outfit 2016 angulo 28 blog @angulo28blog-5

Si me siguen desde el inicio,  habrán podido notar  que muy rara vez utilizo estampados.   De hecho suelo utilizarlos más que todo en vestidos de baño y muy poco  en mi ropa del día a día.  Por eso, desde el momento en  que me llegó la invitación para la apertura  de esta  tienda, lo tome  como una excelente oportunidad para crear un look diferente incorporando estampados.  Si no conocen  la marca les diré, que Desigual es una firma española, reconocida a nivel mundial por sus diseños super originales, llenos de bellos colores, estampados y texturas.  Si sos una persona que ama los estampados y verse super diferente este es el lugar ideal para tí, ya que aquí lo más sin duda alguna encontraras más de una prenda que te enamore.

Pensando justamente en todo eso, me tomé mi tiempo para revisar mi closet y buscar algo que fuera acorde al estilo de esta marca justo para entrar en  actitud y divertirme un poco con lo que iba a utilizar. Por suerte, me encontré con este Coat  estampado de colores y pensé que era la prenda ideal para esta ocasión. Una de las grandes ventajas de la ropa con estampados de diversos colores es que hay mil formas de combinarlas, ya que siempre vas a encontrar en tu armario mas de una prenda de alguno de los colores que le hagan juego.

outfit desigual opening street style street style angle28.com angulo 28 blog @angulo28blog

 

No todas las personas tienen el carácter ni la facilidad  para utilizar  estampados de distintos colores y crear atuendos que se vean bien. Curiosamente,  muy frecuentemente veo en fotos de Street Style, que  los estampados suelen ser el punto de enfoque de cualquier outfit, pero la clave para llevarlos es crear un buen balance, ya sea mediante el color de los estampados, o la armonía entre prendas planas y estampadas. Por esta razón, decidí utilizar como complemento  de mi Coat una camisa blanca SÚPER simple, junto con unos ripped jeans blancos para darle un poco de textura al outfit. De zapatos pude haber utilizado varios ya que como iba en un color básico en mis pantalones y camisa, podía aventurarme a utilizar algúno de los diversos colores de mi abrigo en los zapatos.  Al fin y al cabo, decidí utilizar unas zapatillas de tacón rojos, para darle un toque femenino y clásico.

 

street style streetstyle desigual  ootd outfit 2016 angulo 28 blog @angulo28blog-4

Sin embargo, no crean que esta es la única manera de utilizar estampados, yo en especial opté por esta ya que es la que se ajusta a mi estilo y forma de ser. Vestirse es normalmente algo de prueba y error, estilo y personalidad, por lo que las invito a que jueguen con sus outfits  y experimenten con prendas que no usan normalmente, o que a veces piensen que no tienen sentido. Ya que les puedo decir por experiencia propia, que en este caso tomé un camino que no suelo utilizar, y al experimentar terminé amando la combinación. Asi que les prometo que de vez en cuando me verán utilizando alguno de las bellas prendas que pude apreciar en la tienda Desigual.

 

 

 

 

outfit desigual opening street style street style angle28.com angulo 28 blog @angulo28blog

outfit desigual opening street style street style angle28.com angulo 28 blog @angulo28blog

 

Si les interesa saber sobre la inauguración de la tienda, les comparto algunas fotos de como fue y lo que hay en la tienda. Si son de Costa Rica, los invito a que se den una vuelta en su local en Multiplaza Escazú.

 

 

 

¡Espero que les haya gustado este look!
Si tienes algún comentario o pregunta,  no dudes en dejarlo en la sección de comentarios más abajo.

Si les gustó y les gustaría ver más looks así puedes seguir mi blog por correo o en mis diferentes redes sociales.

Tumblr: http://angulo28blog.tumblr.com

Nos hablamos pronto!

-Isabella.

 

 

One thought

  1. Yo soy de España y esta marca es un clásico por aquí 🙂 La verdad es que tampoco me gusta mucho usar estampados pero todos los años, sobre todo en verano, compro algo de la firma ya que tienen cosas que son ideales como sus vestidos largos o sus monos.
    Besos!!

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s