¡Hola nuevamente! Como muchos de ustedes habrán podido observar, tuve la oportunidad de asistir  al #MBFWSJ en dos ocasiones,  si desean recordar cual fuel el outfit que usé el primer día lo pueden ver AQUI. 

street style mbfwsj mbfw blogger angulo 28 blog @angulo28blog angulo28.com style outfit stylish

Hoy quiero contarles acerca del look que utilicé para el día del cierre del #MBFWSJ 2016,  y también de la experiencia tan interesante que representó para mi;  ya que  tuve la oportunidad de asistir  como encargada de  prensa para Angulo 28 blog y Fashion Men CR.   Eso me permitió tener  acceso al backstage  y ver el gran trabajo, que se necesita para llevar a cabo un evento de esta categoría, en otras palabras conocer todo tras bambalinas. Les puedo decir que  lo que todos vemos al momento de los desfiles, no se podría lograr sin la calidad de profesionales que intervienen en todos los diversos  aspectos que se necesitan para lograr realizar un desfile de modas. Para mi fue una ocasión  SUPER enriquecedora ya que  uno de mis sueños es en un futuro poder  asistir a alguno de los #NYFW y #PFW “all access”.

 

 

 

Ya que las pasarelas a las que iba a asistir fueron durante el día, decidí optar por  un look más casual y como siempre aproveché para jugar con mi outfit. Casualmente, tenía esta increíble blusa negra plizada  que me pareció super oportuna para usarla en esta ocasión,  ya que tiene una forma diferente (en forma de v) la cual le daba a mi outfit mucho movimiento. Esta la combiné con unos culottes color ivory que me encantan ya que me parece que son super casuales, y además me ayudaban a crear un look super cómodo y “effortless”. Sin embargo, combinar estas dos piezas no me convencía lo suficiente, por lo que le agregué un chaleco negro que les he mostrado anteriormente, (pueden verlo AQUÍ que me ayudó a  agregarle más detalle  y textura. Para cerrar, combiné esto con unas sandalias de tacón negros de zara bastante que son muy cómodos tomando en cuenta que iba a caminar bastante.

Espero les guste y les sirva de inspiración, para cualquiera de sus diversas actividades.

 

street style mbfwsj mbfw blogger angulo 28 blog @angulo28blog angulo28.com style outfit stylishstreet style mbfwsj mbfw blogger angulo 28 blog @angulo28blog angulo28.com style outfit stylishstreet style mbfwsj mbfw blogger angulo 28 blog @angulo28blog angulo28.com style outfit stylishstreet style mbfwsj mbfw blogger angulo 28 blog @angulo28blog angulo28.com style outfit stylish

 ¡Espero que les haya gustado este look!
Si tienes algún comentario o pregunta,  no dudes en dejarlo en la sección de comentarios más abajo.

Si les gustó y les gustaría ver más looks así puedes seguir mi blog por correo o en mis diferentes redes sociales.

Tumblr: http://angulo28blog.tumblr.com

Nos hablamos pronto!

-Isabella.

One thought

  1. ¡Qué buen look para asistir a una fashion week! Sin duda la blusa le da un toque especial y diferente 🙂

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s